Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Eroski inaugura un supermercado Eroski city en Villanueva

Eroski inauguró ayer un nuevo supermercado franquiciado Eroski/city en la localidad de Villanueva de Gállego (C/Palafox, 9). Esta inauguración se engloba en el plan de aperturas de supermercados franquiciados que la cooperativa está llevando a cabo y que prevé la apertura de 60 nuevos supermercados franquiciados en 2013, habiéndose abierto ya 13, con una inversión total de 20 millones de euros y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.

Éste es el tercer establecimiento franquiciado que Eroski inaugura este año en Aragón, tras las aperturas en las localidades zaragozanas de Alfajarin y la Puebla de Alfinden, y se enmarca dentro de las 5 nuevas inauguraciones previstas para este año y que completarán la red actual de 70 supermercados Eroski en Aragón.

Esta nueva tienda Eroski/city de 328 m2 cuenta con horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria, un gran surtido de alimentos frescos y con una destacada presencia de los productos locales de Aragón, cada vez más apreciados por los consumidores.

En total, la nueva tienda contará con un surtido de 2.500 – 3.000 referencias de marcas de fabricantes líderes y de la marca propia Eroski, claro referente en relación calidad-precio, con ofertas y promociones que se sucederán cada mes.

Eroski ofrece una amplia variedad de productos de la región

Eroski apuesta por el consumo de productos locales de la mano de sus 145 proveedores aragoneses. La propuesta de Eroski en cuanto a productos de la región se centra, sobre todo, en verdura y fruta de proveedores locales, aceite de oliva, jamón D.O. Teruel así como otros productos de elaboración artesanal local como embutidos y quesos. Completa la gama la cerveza Ámbar, propia de la región, y una selección de vinos como D.O. Calatayud, Campo de Borja Cariñena y Somontano.

Fuente: tormo.com

0 comentarios