Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La nieve obliga a aplazar el Andorra-Villanueva

La nieve obliga a aplazar el Andorra-Villanueva

La nevada que ayer afectó a buena parte de la provincia de Teruel obligó al aplazamiento del encuentro que el Andorra CF debería haber disputado durante la mañana de hoy, domingo, frente al Villanueva.

Al punto de la mañana Sergio Monzón, directivo del club blanco, se puso en contacto con el entrenador Gori Silva para comunicarle que el terreno de juego presentaba una gruesa capa de nieve, y poco después del mediodía el técnico confirmaba que el encuentro no se disputaría.

Tampoco se celebrará la comida que tenía previsto realizarse entre el cuerpo técnico, los jugadores y la peña de aficionados del Infierno Minero. Según explicó Gori Silva, “el estado de las carreteras puede hacer peligroso el desplazamiento, así que lo mejor en este caso sea aplazar también la comida”.

Gori Silva explicó que tratarán de ponerse de acuerdo con el Villanueva para establecer una nueva fecha para el encuentro, “y si no lo conseguimos la Federación designará nueva fecha para el partido”. El Andorra acudía a la cita con todos sus jugadores en forma, excepto Rodri y Briz, ambos lesionados.

Fuente: Diario de Teruel

0 comentarios