Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Victor Sarto y Jesús Arnas sustituyen a Adolfo Gómez en la Mancomunidad Central de Zaragoza y en la Mancomunidad del Bajo Gállego

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer la designación por el pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego de Victor Sarto (CDL), como representante en la Mancomunidad Central de Zaragoza, y de Jesús Arnas (FIA) como representante de la Mancomunidad Intermunicipal del Bajo Gállego. En ambos casos sustituyen a Adolfo Gómez (PP), tras los acontecimientos que han provocado su salida del equipo de gobierno.
La designación de Victor Sarto contó con el voto favorable de FIA, CDL y CHA. Votaron en contra el PP y el PSOE (el grupo municipal socialista argumenta en el  blog del PSOE-Villanueva que "lo ha venido haciendo desde el inicio de legislatura por cada nombramiento que se realiza a los concejales pertecientes al CDL, por su afán de poner denuncias falsas").
La designación de Jesús Arnas contó con el voto favorable de FIA, CDL, PSOE y CHA. Los dos ediles del PP votaron en contra.

0 comentarios