Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Sondeos NdV

Desde hace unas semanas, ha estado activa la primera encuesta que hemos publicado. La primera pregunta lanzada en forma de sondeo ha sido:

¿Te parece bien la ubicación planteada por el Ayuntamiento a la DGA para el Instituto de Secundaria?

Y este ha sido el resultado definitivo: De las 272 personas que han votado, a 184 (68 %) sí le ha parecido bien la ubicación propuesta, y a otras 88 (el 32 %) no les ha parecido la ubicación más idónea.

El resultado de la encuesta se puede consultar pulsando aquí. Como habréis comprobado, sólo se podía consultar el resultado de la encuesta tras emitir el voto. Nos hubiera gustado que se pudiese consultar el resultado antes de votar o incluso sin necesidad de hacerlo. Pero vorbeo.com fue el único proveedor de encuestas de los que probamos que no nos dio problemas de compatibilidad con blogia de entre aquellos que cumplían con otros dos requisitos indispensables para nosotros: que pudiesemos publicar encuestas de forma gratuita y que sólo se pudiese votar una sola vez desde el mismo ordenador para no desvirtuar el resultado.

Esta ha sido sólo la primera encuesta publicada, pero habrá muchas más. Podéis plantear vuestras sugerencias en noticiasdevillanueva@yahoo.es o noticiasdevillanueva@gmail.com.

0 comentarios