Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La DPZ invertirá 350.000 euros en la restauración de 15 cuarteles

La Diputación de Zaragoza y el Ministerio del Interior han firmado un convenio de colaboración por el que la Institución Provincial invertirá un total de 357.087 euros para diversas obras de mejora en un total de quince cuarteles de la Guardia Civil.

El convenio, que se enmarca dentro del principio constitucional de colaboración entre administraciones, tiene como objetivo promover mejoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida y de prestación de servicio del personal de la Guardia Civil, informan fuentes de la Corporación provincial en una nota de prensa.

En este sentido, desde la DPZ se valora la labor que la Guardia Civil realiza en el conjunto de la provincia y es consciente del grave problema de algunos acuartelamientos.

El convenio, firmado entre el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández y el presidente de Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, recoge obras en los acuartelamientos de Calatayud, Aniñón, Munébrega, Sabiñan, Caspe, Escatrón, Brea de Aragón, Calatorao, Vera, Ejea de los Caballeros, Pedrola, Sádaba, Alfajarín, Utebo, y Villanueva de Gállego.

Fuente: ABC

0 comentarios