Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Serrat: 'La USJ está impartiendo titulaciones importantes con un elevado grado de calidad'

Serrat: 'La USJ está impartiendo titulaciones importantes con un elevado grado de calidad'

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha asistido a al acto de Apertura del curso 2011-2012 en la Universidad San Jorge.

Una celebración en la que han participado el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela; el Arzobispo de Zaragoza y Gran Canciller de la Universidad San Jorge, Manuel Ureña Pastor; el Presidente del Patronato de la Universidad San Jorge, José Enrique Ocejo Rodríguez y el Rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras.

En su intervención, la consejera ha afirmado que la Universidad San Jorge es una institución con una gran responsabilidad docente y también ha destacado su apoyo decidido por la investigación. “Es una institución joven, en expansión, comprometida con el progreso social, moderna y con una clara vocación de servicio a la Comunidad de Aragón”, ha añadido Serrat.

Séptimo curso

La Universidad San Jorge (USJ) ha comenzado su séptimo curso académico con la apertura del segundo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud y el inicio de nuevas titulaciones de posgrado, como principales novedades. Un curso académico en el que el total de alumnos de grado podría llegar a los 1.500.

En cuanto a la oferta académica, la Universidad San Jorge imparte diez grados: cuatro del ámbito de la Comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Traducción y Comunicación Intercultural), tres del ámbito de la Salud (Farmacia, Enfermería y Fisioterapia), Arquitectura, Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática.

Respecto a la oferta de posgrados, este curso comenzarán las primeras ediciones del máster en Prevención de Riesgos Laborales, el máster en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia y el máster en Liderazgo y Administración Pública, que completan la oferta ya existente: MBA, Marketing y Comunicación Corporativa y Gestión Medioambiental de la Empresa. Además, la USJ impartirá un nuevo título propio: Experto en Reporterismo de Guerra y Crisis Humanitarias.

Fuente: Gobierno de Aragón

0 comentarios