Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Investigadores de la USJ se reúnen en el campus con el Director General de Investigación del Gobierno de Aragón

Investigadores de la USJ se reúnen en el campus con el Director General de Investigación del Gobierno de Aragón

El Director General de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel García Muro, ha visitado esta semana el campus de Villanueva de Gállego de la USJ en un encuentro en el que ha podido conocer el trabajo de diferentes grupos de investigación de la Universidad San Jorge.

Durante esta reunión se presentaron los proyectos que actualmente están llevando a cabo las distintas Facultades, Escuelas e Institutos con el objetivo de acercar las líneas de investigación a las instituciones.

La Universidad San Jorge desarrolla más de cuarenta proyectos agrupados en once grupos de investigación de diferentes áreas. A su vez, la USJ tiene actualmente cinco cátedras, una herramienta que permite potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación, así como trabajar a favor de diferentes causas sociales y culturales.

La cátedra Universidad-Empresa supone un instrumento idóneo para impulsar acuerdos duraderos de colaboración entre las partes y garantizar, de este modo, el trabajo a largo plazo con objetivos amplios en docencia, investigación y transferencia de tecnología.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios