Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

C.D. Quinto 1 - Villanueva C.F. 0

El Grupo Aragonés de la Tercera División disputó ayer la sexta jornada de la temporada. El Villanueva C.F. cayó ante el C.D. Quinto y suma ocho puntos (los mismos que su rival de ayer) lo que le sitúa en la décima plaza de la tabla de clasificación.

Tras el partido, el presidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén, hizo ayer la siguiente valoración del partido en la web del club:

"Un Quinto con mucha raza, un sentimiento envidiable y poco más, vence a un Villanueva con poco instinto ganador en todas sus líneas. Llevamos seis partidos y sólo hemos ganado dos y eso en una Tercera algo devaluada es un balance muy pobre. Los hechos demuestran que no estamos haciendo bien las cosas y de eso todos somos responsables. Hoy hemos perdido ante un equipo escaso de calidad pero grande en espíritu. La verdad es que da cierta envidia. El Villanueva baja mucho en estos campos porque demuestra siempre poca ambición y poco instinto ganador. El gol ha venido de un penalti cometido innecesariamente y precedido de un balón parado provocado por cometer una falta insulsa. Con poca presencia de hombres en ataque es difícil marcar goles.Conforme ha avanzado el partido hemos ido perdiendo la posesión del balón, el equipo ha ido de más a menos. Se echa en falta en estas ocasiones jugadores que tiren del carro y sean capaces de empujar al equipo".

0 comentarios