Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

NdV ha recibido más de 20.000 visitas durante los primeros seis meses del 2011

’Noticias de Villanueva’ ha recibido desde el 1 de enero de 2011 hasta el 30 de junio de 2011 un total de 20.339 visitas. En tan solo seis meses NdV ha superado las visitas que recibió durante todo el 2010, año en que contabilizó un total de 20.275 visitas.

La expectación generada por las elecciones municipales propició que el mes de mayo NdV registrase 7.181 visitas. Es decir, que respecto al mes de mayo del año anterior el incremento de audiencia fue de un 304,6%.

Otro factor determinante que explica que este blog sea cada vez más conocido y leído es la exitosa serie Villanueva.script firmada por Carlos Urzainqui, que cada día cuenta con más seguidores, y cuya próxima entrega será ya la nº 50.

Desde el 1 de enero de 2007, fecha desde la que NdV contabiliza sus visitas, se han registrado un total de 92.501. Muy probablemente alcanzaremos las 100.000 visitas antes de finalizar el 2011. Por eso queremos daros las gracias a vosotros, los lectores, por seguir confiando en nosotros.

Como ya sábeis, hemos decidido no permitir comentarios en el blog. Tras las elecciones municipales, volvimos a activar la posibilidad de insertar comentarios pero, por los mismos motivos que los suprimimos de forma provisional, a las pocas horas decidimos hacerlo de forma definitiva. Desgracidamente, nos hemos visto obligado a ello, como lo ha tenido que hacer algún otro blog villanovense. Las puertas de este blog siempre han estado abiertas a todos, pero nadie está obligado a permitir insultos en su propia casa, así que, a partir de ahora, quien quiera pasar tendrá que enseñar la patita por debajo de la puerta. Y si quien llama lleva botas con punta de acero, no pasará. Quienes argumentan sin insultar y critican sin mentir, siguen teniendo una llave para abrir la puerta de NdV: noticiasdevillanueva@yahoo.es. A esa dirección de correo electrónico podéis hacernos llegar todas vuestras consultas, propuestas, sugerencias y críticas. También podéis escribirnos a una nueva dirección que hemos estrenado recientemente: noticiasdevillanueva@gmail.com. Próximamente responderemos algunas de las cuestiones que nos habéis ido planteado y a las que sigáis planteando, en una nueva sección que vamos a llamar EL BUZÓN. 

0 comentarios