Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El alcalde de Villanueva de Gállego, Jesús Gayán, visita la Universidad San Jorge

El alcalde de Villanueva de Gállego, Jesús Gayán, visita la Universidad San Jorge

El alcalde de Villanueva de Gállego, Jesús Gayán, acompañado por el primer teniente de alcalde, Mariano Marcén, el segundo teniente de alcalde, Adolfo Gómez, y el tercer teniente de alcalde, Víctor Sarto, ha visitado esta semana (concretamente el jueves, 7 de julio) el campus de la Universidad San Jorge en un encuentro en el que ha podido conocer las instalaciones de las distintas facultades y escuelas.

El director del grado de Comunicación Audiovisual, Joseba Bonaut, ha mostrado a los asistentes las peculiaridades de la Facultad de Comunicación, que incluye cabinas de audio y video, estudios de radio y un plató de televisión donde se puede simular la realización de un informativo y la predicción meteorológica a través de un croma.  

Posteriormente, Jesús Gayán ha visitado las instalaciones del primer edificio construido de la Facultad de Ciencias de la Salud y ha recorrido los laboratorios, aulas y talleres, así como la sala de camillas y simuladores. Manuel Gómez, director del grado de Farmacia, y Luis Carlos Redondo, coordinador del grado de Enfermería, han explicado durante esta visita los simuladores de comportamiento humano y la funcionalidad de los laboratorios.

Durante su estancia en la USJ, el alcalde de Villanueva de Gállego ha mantenido una reunión de trabajo con el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, el equipo de dirección y el presidente del Patronato, José Enrique Ocejo para poner en común proyectos de interés para ambas instituciones.

Fuente: USJ

0 comentarios