Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Cerca de 70 niños y 130 adultos, en la 'I Jornada de Ocio en Familia USJ'

Cerca de 70 niños y 130 adultos, en la 'I Jornada de Ocio en Familia USJ'

Un gran número de personas que forman la plantilla de la Universidad San Jorge acudieron este sábado con sus familias al campus de Villanueva de Gállego para celebrar la I Jornada de Ocio en Familia USJ.

Cerca de 70 niños y 130 adultos participaron en las distintas actividades, que desde primera hora de la mañana se fueron desarrollando con la ayuda de Mickey, el Pato Donald y un payaso que repartían globos a los más pequeños.

El circuito de carreras inauguró los juegos, mientras los menos atrevidos se transformaban en spiderman, en mariposas o flores gracias a las maquilladoras, quiénes convertían a los niños en sus héroes favoritos.

Posteriormente, comenzaron las carreras de sacos, que no sólo estaban destinadas a los pequeños, sino también a los adultos, que lucharon por ocupar el primer puesto, muy reñido entre varios participantes.

Bolos, pista de tenis, zancos y porterías de fútbol cubrieron la plaza de Rectorado hasta el momento del castillo hinchable, donde los niños participaron en varios juegos que medían el equilibrio de los participantes.

La jornada también dedicó varias actividades para los adultos, quienes podían visitar las instalaciones, ver una proyección sobre la Universidad y convertirse en presentadores de televisión o locutores de radio. Más de 100 personas acudieron a la Facultad de Comunicación para descubrir en el plató los ‘misterios’ de dar el parte meteorológico.

En la Facultad de Ciencias de la Salud, casi 50 personas estuvieron presentes en la demostración de los simuladores de Enfermería y visitaron los laboratorios, donde pudieron disfrutar con los microscopios.

También se visitaron las instalaciones deportivas y distintas exposiciones de maquetas de los alumnos de Arquitectura.

Tras fotografiar a cada familia en el photocall, la jornada finalizó con un corro de la patata conjunto entre adultos y niños, y una lluvia de caramelos que dio por concluida esta experiencia.  

Fuente: USJ

0 comentarios