Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El CDL Aragón ha fichado a Luis Pinilla como candidato

Esta mañana nos hemos desayunado con una noticia que nos ha dejado helados. Heraldo de Aragón ha publicado el siguiente titular: ’El hermano de Pinilla se presenta a la alcaldía de La Muela por el CDL’.

Transcribimos de forma literal, el primer párrafo de la noticia:

Aunque la actual alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, -acusada de cerca de 20 delitos- anunció hace unos días que no volvería a presentarse a la alcaldía de su pueblo tras 24 años al frente, lo cierto es que la familia Pinilla parece no querer desvincularse del ayuntamiento y será su hermano el que, a través de la candidatura del Centro Democrático Liberal, intentará buscarse un hueco en la institución. Luis Pinilla será el cabeza de cartel de esta formación política, tal y como confirmó ayer su responsable, Santos Nogueras.

Si lo que buscaban los máximos responsables del CDL-Aragón (los villanovenses Victor Sarto, como presidente, y Santos Nogueras, como secretario general), era publicidad, está claro que la van a tener. Pero no parece que vaya a ser una publicidad beneficiosa. 

El CDL (Centro Democrático Liberal) presentó muy pocas candidaturas en Aragón en las pasadas elecciones municipales de 2007. Presentaron listas en la ciudad de Zaragoza, Villanueva de Gállego y Jaca. Pero sólo consiguieron obtener representación en el consistorio de Villanueva. A nivel nacional, los resultados tampoco fueron nada buenos, y apenas dieron para conseguir representación en un reducido número de pequeños ayuntamientos.

0 comentarios