Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge abre sus puertas para mostrar su propuesta formativa y sus líneas de futuro

La Universidad San Jorge abre sus puertas para mostrar su propuesta formativa y sus líneas de futuro

La Universidad San Jorge celebró el pasado sábado en el campus de Villanueva de Gállego la cuarta edición de su Jornada de Puertas Abiertas, cuyo objetivo es dar a conocer la propuesta formativa, las salidas profesionales, los planes de estudios y el sistema docente que distinguen a la USJ, así como conocer de primera mano las instalaciones de la Universidad.

Este encuentro, que reunió a más de 200 personas, comenzó con una presentación a cargo del rector de la Universidad, Carlos Pérez Caseiras, quien detalló los valores que diferencian a la USJ y mostró los datos más significativos que la caracterizan.

Para Carlos Pérez Caseiras, el objetivo de estas jornadas es acercar la Universidad a todos los interesados en conocerla, explicando las diferentes titulaciones, las características que definen a la Universidad San Jorge y las líneas de futuro que va a seguir en los próximos años. “En esta etapa en la que vivimos, la Universidad tiene un papel fundamental como motor de cambio e innovación, y para ello es necesario que esté en conexión con su entorno y sepa transmitir y poner en valor la labor que cumple en la sociedad”.

A su vez, el rector de la USJ destacó la importancia de que la sociedad “se implique y exija a la Universidad la adaptación a las necesidades que surgen de la nueva etapa en la que vivimos”.

Tras la intervención del rector, se presentaron los diferentes grados, máster y títulos de experto que se ofrecen en la USJ en sesiones monográficas de cada titulación. A su vez, los asistentes pudieron conocer las distintas facultades y escuelas y los espacios más característicos de la Universidad, como el plató de televisión, los estudios de radio, las cabinas de edición o los laboratorios y salas de simulación de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios