Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Los VNG Hornets cayeron en semifinales

La directiva del Grupo Team nos remitió hace unos días una crónica de la semifinal que disputó VNG Hornets en Reus la semana pasada. Reproducimos dicha crónica a continuación:

A pesar del orgullo y corazón que pusieron los avispones, y contando con su intensidad en el juego, Imperials dominó claramente sobre los Hornets durante todo el partido.

A pesar de que los Number16 Hornets en la segunda mitad salieran con una marcha más, no pudieron hacer nada y a la vista está elmarcador final 55-7.

La frustración e impotencia de los avispones al finalizar el partido hará una huella en la historia, ya que no siempre se puede ganar. Aun así, un merecido cuarto puesto en la primera división, tras haber cosechado los éxitos que lograron en la Segunda división las últimas dos temporadas.

 

Ya hay que empezar a trabajar para la próxima temporada, pero que se acabe la liga no significa que no se acaben los partidos, la directiva de los de Villanueva está en marcha para buscar amistosos hasta finalizar la presente temporada, adelantando una primicia, ya hay un posible amistoso concretado, os iremos informando.

Desde el Grupo Team y Hornets, deseamos un buen partido a los dos equipos que se verán las caras en la final en el campo Municipal de Reus el día 16 de Abril a las 17.00 horas.

0 comentarios