Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Los VNG Hornets viajan a Reus el sábado buscando ser finalistas

NdV ha recibido hoy jueves un comunicado de la directiva del Grupo Team, que transcribimos íntegramente:

Los VNG Hornets han conseguido uno de los primeros pasos, que es llegar a la Semifinal, el siguiente es ganar la liga y llegar a ser tricampeones, ya que Hornets se creó hace 4 años, y ha jugado 2 ligas (LCFA2ºdiv) las cuales se ganaron, y con esta van 3 (LCFA1ªdiv), la cual se pretende ganar.

La gran mayoría de la plantilla viajará a Salou el sábado con motivo de relajarse y pasar un fin de semana en familia. Se prevé un buen partido,   ya que Hornets sorprende,  y el primer año de liga, llegó a la final y la jugó contra el equipo que había ganado todos los partidos de liga regular (60-61 en los últimos segundos del encuentro).

Con corazón y orgullo se mueve todo lo que se ponga por delante y así lo han demostrado más de una vez, haciendo que la esperanza sea lo último que se pierde. Y con unos cuantos aficionados que se animan a ver el partido en Reus y los que les arropan desde Zaragoza y Villanueva de Gállego, sacarán las fuerzas y todo lo posible para hacer caer al equipo catalán y así verse las caras con el ya finalista Argentona Bocs, que ganó a Uroloki 21-14 tras haberles remontado al equipo de Barcelona ,que en el descanso ganaban 0-14.

Desde el Grupo Team les deseamos toda la suerte del mundo y les mandamos todas las fuerzas necesarias para ganar a Imperials y devolverles el resultado que les marcaron a los avispones en casa.

Ver la invitación al partido por parte de Number16 Hornets: Click aquí-

0 comentarios