Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La USJ ha recibido por parte de la ANECA un informe de evaluación positivo sobre el programa AUDIT por el diseño de su Sistema de Gestión de Calidad

La Universidad San Jorge ha recibido por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) un informe de evaluación positivo, sin condiciones, sobre el programa AUDIT por el diseño de su Sistema de Gestión de Calidad, en el que han participado todas las áreas de la Universidad, coordinadas por la Unidad Técnica de Calidad.

El marco EEES y los nuevos cambios introducidos en la normativa española, establecen que las universidades deben garantizar en sus actuaciones el cumplimiento de los objetivos asociados a las enseñanzas que imparten, buscando además su mejora continua. Por ello, las universidades deben contar con políticas y Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC) formalmente establecidos y públicamente disponibles.

En este sentido, ANECA ha desarrollado el Programa AUDIT, de participación voluntaria y dirigido a los Centros universitarios, que pretende orientar un diseño del SGIC que integre las actividades que hasta ahora han venido desarrollándose relacionadas con la calidad de las enseñanzas superiores.

De esta manera la Universidad San Jorge es una de las 14 universidades españolas que dispone de informe positivo del Programa AUDIT sobre el diseño de su Sistema de Gestión de Calidad en todos sus centros.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios