Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

6-31 Hornets llega a los Play Offs

6-31 Hornets llega a los Play Offs

El sábado, 19 de febrero los VNG Hornets consiguieron una importante victoria a domicilio lo que les valió poder jugar los play-off. A continuación transcribimos una crónica del partido que la directiva del club ha publicado en el blog del equipo:

El sábado, 19 de febrero, los Hornets partían de Zaragoza a las 10 am dirección Salt (Gerona) para disputar un encuentro en el que se lo jugaban todo, el pase a los play off.

Por fin sale el sol para los avispones, y ven una oportunidad más para demostrar que pueden ganar y seguir adelante esquivando todo lo que se ponga por el medio, ganaron 2 veces consecutivas la 2ª div. Catalana, y ahora van a por la 1ª.

Hornets, con la mitad de su plantilla en el partido, demostró que están unidos. Marcando un Touchdown a los pocos minutos de empezar el partido, y seguidamente volviendo a marcar otro.

Tanto la defensa como el ataque de los avispones jugaron bien sus cartas, y en este partido pudimos observar de todo, recuperación de fumbles, intercepciones y además una de ellas para touchdown, retorno de punt para Touchdown, buenos pases, buenas carreras, bloqueos perfectos, resumiendo, como siempre juega Hornets.

El resultado del final del partido fue 06-31, un buen sabor de boca para los maños, y una razón más para que su afición le siga apoyando y siga viniendo a los partidos.

Ahora, la siguiente parada de Hornets son Eagles en casa, así que os esperamos a todos para darnos los ánimos de siempre, ya que gracias a todos los que estáis, Hornets ha llegado donde ha llegado.

0 comentarios