Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El antiguo Enrique Porta volvió a acoger un gran espectáculo este sábado

El antiguo Enrique Porta volvió a acoger un gran espectáculo este sábado

El pasado sábado, 12 de febrero, el antiguo Enrique Porta acogió un nuevo encuentro de los VNG Hornets, en esta ocasión contra los Imperials de Reus. En el blog de nuestro equipo local de football américano, podéis leer la crónica del partido que transcribimos a continuación:

Nuevamente los Avispones pierden en su casa, tanto el anterior partido como éste, se ha disputado contra los dos mejores equipos de la liga.

Aun así, con otra derrota más en la clasificación, no se rendirán, ya que siguen teniendo posibilidades para entrar en los Play Offs, y es más… lo van a hacer.

Imperials de Reus llegó al municipio de Villanueva de Gállego como el favorito de LCFA DivI, con un jugador americano, Dominique Leeshwan Robinson, que la defensa de Hornets no pudo parar en numerosas ocasiones. Robison retornó dos Punt de Hornets para Touchdown dejando boquiabiertos al público asistente en el antiguo Enrique Porta.

Nuevamente, los Avispones pierden en su casa, tanto el anterior partido como éste, se ha disputado contra los dos mejores equipos de la liga.

El ataque de los avispones se llenó de impotencia al intentar en numerosas ocasiones marcar un Touchdown encontrándose en la Red Zone (las últimas 20 yd anteriores a la Zona de Anotación) y que la defensa de Imperials los bloqueara en todas sus ocasiones. Incluso la defensa de Hornets llegó a recuperar en DOS ocasiones el balón para dárselo a su ataque en esta misma zona sin llegar a tener ningún resultado.

Habiendo finalizado la primera mitad del partido 0-39, Hornets salió al campo en la segunda mitad con una marcha más, y demostrando su juego, pudiendo dejar a un lado la impotencia del avance de su ataque, dejando esta mitad en un 0-0. El ataque en numerosas ocasiones llegó a asustar a la defensa de Imperials, pero aún así no se pudo lograr subir 6 puntos de Touchdown al marcador.

0 comentarios