Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

'Confidencias muy íntimas' en la Sala Capitol de Villanueva de Gállego

'Confidencias muy íntimas' en la Sala Capitol de Villanueva de Gállego

El próximo domingo, 16 de enero, a las 18,30 horas, la Sala Capitol acogerá la obra ’Confidencias muy íntimas’, producida por ’Alikindoi Producciones’, empresa de la exmodelo, presentadora de televisión y actriz, Remedios Cervantes (que dio el salto a la fama tras ser elegida Miss España en 1986). La obra está protagonizada por la propia actriz, y el reparto lo completan grandes actores de la escena española como Manuel Tejada (con una sólida trayectoria en teatro, cine y televisión), Jesús Cabrero (muy conocido gracias a sus papeles como protagonista en series televisivas de gran audiencia como ’Hospital Central’ o ’Amar en tiempos revueltos’ y Sole Palmero. La obra está dirigida por Juan Luis Iborra, conocido también como director de películas como ’Km. 0’, y series de televisión como ’Aquí no hay quien viva’.

 

Juan Luis Iborra define así su adaptación teatral de la película de Patrice Leconte:

"Todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido conversaciones muy íntimas. Son momentos especiales que compartimos con los más íntimos para desahogarnos, buscar complicidad, apoyo, en definitiva, para no estar solos. Los protagonistas de esta obra están solos, muy solos, y gracias a una equivocación su vida dejará de ser la misma para cobrar un interés ya casi olvidado.
Como muchos de nosotros no saben lo que les pasa hasta que empiezan a hablar y a escuchar. El que habla libera sus fantasmas y el que escucha se da cuenta de que él también los tiene. El texto de esta obra es una muestra del poder de las palabras para liberarnos y avanzar en busca de la felicidad. La equivoación, el enredo y la sutileza llenan esta comedia de situaciones inesperadas para demostrarnos que desnudar el alma es mucho más divertido y sano que esconderla.
Confidencias muy íntimas es sin duda una obra llena de pequeños matices y de mucha actualidad. Los personajes son un autentico regalo para el actor y el proyecto un gran disfrute para el director".

Las entradas, que serán numeradas, se pueden adquirir por 10 euros (el precio es de 7,5 euros para los socios de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos).

0 comentarios