Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Magic Unlimited abrió ayer la VI Semana Mágica

Magic Unlimited abrió ayer la VI Semana Mágica

Ayer domingo, comenzó en Villanueva la sexta edición de la Semana Mágica. Y lo hizo con un espectacular show de magia, en la Sala Capitol, a cargo de un grupo de jóvenes ilusionistas holandeses con el nombre artístico de Magic Unlimited. Los niños también pudieron disfrutar de un espectáculo de magia especialmente dedicado a los más pequeños, en el Centro Cultural, donde Isaac Jurado, puso en escena su show "Imperfecto".

Hoy, el Centro Cultural acogerá la Escuela de Magia, a partir de las 11,30 horas donde Civi-Civiac enseñará a los niños a partir de 6 años a construir grandes juegos de magia. Por la tarde, a las 18,30 horas, la Sala Capitol volverá a llenarse de magia y fantasía, con un espectáculo de magia teatral titulado "Rodamón", protagonizado por Enric Magoo.

La Semana Mágica proseguirá mañana con la actuación del mago Fernando Arribas, y finalizará el miércoles con una Gran Gala Internacional, con la participación de prestigiosos magos premiados en Congresos Nacionales e Internacionales. 

Se puede consultar la programación completa en el folleto informativo editado por el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego: VI Semana Mágica

* En la foto, imagen promocional de Magic Unlimited, grupo de jóvenes magos holandeses que actuó ayer en la Sala Capitol.

0 comentarios