Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Lleno absoluto en la Sala Capitol para disfrutar de un excelente recital de la Unión Musical Villanovense

Ayer sábado la Sala Capitol se quedó pequeña para acoger a todo el público que asistió al espectacular concierto con el que la Unión Musical de Villanueva celebró la festividad de la patrona de los músicos, Santa Cecilia. El nuevo director de la banda, Vicente Murillo, debutó con un gran éxito. Otro aliciente de la cita fue el pasacalles previo al concierto, que fue recogiendo a los nuevos integrandes de la formación musical villanovense. Se interpretaron célebres bandas sonoras como las de las películas Superman, Piratas del Caribe, Toy Story o La Bella y la Bestia. Tras el recital, todos los componentes prosiguieron la celebración del homenaje a su patrona con una cena en el Restaurante Sella a la que asistieron también el alcalde, José Manuel Garisa, y la concejala de Cultura y Festejos, Mari Paz Arana.

2 comentarios

NdV -

Alexia, muchas gracias por tus amables comentarios.

alexia -

Aprovecho para felicitar a la persona o personas responsables de este espacio pues está muy bien documentado, quizá falten más fotos, pero aún así Gracias y Olé.
Y si el concierto estuvo MUY BIEN, lleno total como nunca en un concierto y he ido a muchos, esta vez se ponían los pelos de punta de ver el trabajo y el esfuerzo representado en unos calurosos aplausos, FELICIDADES BANDA DE VILLANUEVA DE GÁLLEGO. Esperamos uno para Navidad??