Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Binéfar 1 - Villanueva C.F. 1

El Villanueva se ha enfrentado este domingo a un equipo "confeccionado para ascender a base de fichajes estrellas en todas sus líneas", según palabras de Mariano Marcén, presidente del Villanueva C.F. El equipo villanense realizó "un buen partido", afirma Marcén, "ha estado a un buen nivel aunque pecamos de ser muy inocentes y nos falta más picardía.

El Diario del Alto Aragón destacaba en su edición de ayer que "El Villanueva tuvo además que jugar en inferioridad, porque había agotado las sustituciones y en el 68, Solá cayó lesionado. Aun así fue un partido abierto, de poder a poder, de pelea, y de sufrimiento y tensión hasta el final. En el final llegaron dos goles: Martí transformó una pena máxima y aun con nueve en el campo, el Villanueva marcó por mediación de Cilleruelo".

Por su parte, El Periódico de Aragón también hace hincapié en que el Binéfar "tuvo que pelear para doblegar a un Villanueva que nunca le perdió la cara al partido". 

En definitiva, que el Villanueva, un domingo más, realizó un buen partido y cosechó un mal resultado. Pero hay que olvidar rápido y centrarse en el próximo encuentro, que tendrá lugar en el nuevo estadio Enrique Porta y ante un Tauste al que podemos superar en la tabla si le vencemos pues sólo suma un punto más que nosotros. Si el Altorricón no consigue sumar ningún punto frente al Binéfar, que es líder en solitario y se está mostrando intratable en el campo, también le superaríamos en la clasificación (siempre y cuando derrotemos al Tauste, equipo teóricamente inferior a nosotros), y nos colocaríamos en la decimocuarta plaza y con posibilidades de remontar muchos más puestos en las siguientes jornadas (hay que tener en cuenta que el calendario es más asequible en las ocho jornadas que restan de la primera vuelta).

0 comentarios