Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva C.F. 1 - Sabiñánigo 1

El Villanueva empató ayer con el Sabiñánigo en el nuevo estadio Enrique Porta. Con este resultado el Villanueva baja un puesto en la tabla de clasificación (pasa de ser decimocuarto a decimoquinto) y el equipo serrablés pierde el liderato y es el tercer clasificado. Desde ayer, el Ejea es el nuevo líder.

El presidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén, valoró ayer el encuentro calificando de "buen partido" el realizado por el equipo villanovense, "aunque el premio obtenido sea escaso y más si tenemos en cuenta nuestra posición. El juego realizado por el Villanueva C.F. a lo largo de toda temporada está por encima de los puntos que tenemos y hoy ha sido una prueba más de ello.Ya cambiará la suerte. A seguir trabajando, paciencia y la recompensa tarde o temprano llegará".

La próxima semana, nuestro equipo visita el complicadísimo campo del Binéfar, que está realizando una extraordinaria campaña y es el segundo clasificado. Pero estamos convencidos de que el Villanueva logrará sumar en este encuentro, y es muy probable que consiga los tres puntos en juego.

0 comentarios