Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

S.D. Tarazona 1 - Villanueva C.F. 1

S.D. Tarazona 1 - Villanueva C.F. 1

El pasado domingo el Villanueva logró un meritorio empate ante un Tarazona que se ha reforzado mucho para afrontar la presente temporada. El presidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén, considera que el empate fue justo. Según Marcén, "en la primera parte fuimos mucho mejores. En la segunda el Tarazona, empujado por su numeroso público, nos superó". El presidente del equipo villanovense considera que en la primera parte se jugó con mucho gasto físico, por la fuerte presión que se hizo en todas las líneas al Tarazona, y en la segunda parte los turiasonenses arriesgaron con tres puntas, lo que unido al cansancio de los villanovenses provocó el empate final.

Todos los jugadores llevaron brazaletes negros y se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el partido, por el fallecimiento de la madre del jugador del Villanueva Iñaki Marcos.

La nota positiva la puso el debut de Miki. Este empate le sirve al Villanueva para mantenerse en el mismo puesto en la tabla de clasificación (ocupa la decimocuarta plaza).

El próximo domingo el Enrique Porta acogerá un vibrante encuentro con el equipo más en forma del Grupo Aragonés de la Tercera División. El Villanueva recibirá la visita del Sabiñánigo, que está realizando una sensacional campaña y es líder en solitario.

* En la imagen, publicada en la web de la S.D.Tarazona, se puede ver una instántanea del encuentro del pasado domingo.

0 comentarios