Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Enrique Porta acogerá hoy el partido de presentación oficial del Villanueva C.F.

Dentro de algo menos de cuatro horas, concretamente a las 17,30 horas, el Enrique Porta acogerá el primer partido en casa del primer equipo del Villanueva C.F. La escuadra villanovense se enfrentará al Altorricón, que el pasado domingo jugó el primer partido de su historia en Tercera División, y lo hizo con una victoria ante el Mallén, "a base de un fuerte sistema defensivo y un rápido contragolpe", como comenta Mariano Marcén, presidente del Villanueva. 

En la edición de este domingo del Diario del Alto Aragón, el entrenador del Altorricón, Félix Giménez, comenta que su equipo afronta su primer partido como visitante en Villanueva "con confianza por haber empezado bien". El técnico altoaragonés ve un partido difícil, "con un buen rival enfrente ofensivamente poderoso" y por ello ya pronostica que "nos va a costar" sacar algo positivo en el envite. En todo caso, es optimista y cree que "podemos dar muchos disgustos" y, además, avisa de que "se nos dan bien los campos grandes y los equipos que juegan". Giménez anuncia que "vamos a ir a por el partido desde el principio. No somos equipo de esperar y vamos a jugar de tú a tú contra cualquiera. Vamos sin miedo y no renunciamos al balón". Además, ve a su equipo cada vez mejor, en crecimiento y destaca la segunda parte del partido de la semana pasada, en la que el equipo fue capaz de crear muchas ocasiones. Del Villanueva destaca que tiene "pegada e imaginación" y que "si cometemos errores, lo pagaremos".

El presidente del Villanueva C.F. recuerda en la web del equipo que los villanovenses menores de 30 años pueden disfrutar de este partido gratuitamente. También destaca que las Damas de las fiestas harán el saque de honor en el primer partido de liga en el Enrique Porta. 

0 comentarios