Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. comienza la temporada haciendo un buen partido y con una derrota injusta en el campo del Andorra

El Villanueva C.F. comienza la temporada haciendo un buen partido y con una derrota injusta en el campo del Andorra

El domingo el Villanueva comenzó la nueva temporada visitando el campo del Andorra C.F. y a pesar de jugar a un gran nivel, sufrió una dolorosa e injusta derrota por tres goles a uno. Al término de la primera parte nada hacía presagiar un resultado así, ya que el único gol que subió al marcador en los primeros 45 minutos fue el marcado de vaselina por el villanovense Micky. Tras el descanso llegó la remontada del Andorra, gracias a un dudoso penalti que supuso el dos a uno a un cuarto de hora del desenlace del partido y que supuso un mazazo moral para nuestro equipo, del que ya no se recuperó, y que le llevó a encajar un tercer gol.

El presidente del Villanueva F.C. hace un resumen perfecto del desarrollo del encuentro: "Buen partido del Villanueva C.F. en Andorra, pero el árbitro Martín Pérez hizo bien sus deberes y dio la victoria al equipo local. Llegar al descanso con 0 a 1 en estos campos es una temeridad. La 2ªparte el árbitro (de Teruel) salió decidido a dar la victoria al Andorra, cumpliendo con su obligación. Gol de penalty, otro en fuera de juego, seis tarjetas. Misión cumplida. Gran ovación".

Del resto de partidos de la jornada liguera, cabe destacar el partido disputado entre el Tarazona S.D. y el Tauste, del que salió el primer colista (el Tarazona) y el primer líder (el Tauste), merced de la goleada a domicilio que los taustanos le endosaron a los turisonenses (uno a cuatro goles fue el resultado final).

El Villanueva debe sobreponerse rápidamente del golpe psicológico y aprovechar la visita a nuestro campo, el próximo domingo, del C.D. Altorricón. Si el equipo villanovense suma los tres puntos escalará bastantes puestos en la tabla de clasificación, y estará mucho más cerca del lugar que le corresponde, así que no cabe el desánimo, sino la confianza en nuestro potencial.

* Fuente foto: Diario de Teruel

0 comentarios