Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva de Gállego renueva los servicios de la calle Ronda de la Hispanidad con el nuevo Fondo Local

Villanueva de Gállego renueva los servicios de la calle Ronda de la Hispanidad con el nuevo Fondo Local

El pasado 21 de junio (lunes) el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Juan José Rubio, y el alcalde de Villanueva de Gállego, José Manuel Garisa, visitaron las obras que está acometiendo el municipio zaragozano con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Con el Fondo Local de 2010, el Ayuntamiento de Villanueva está renovando los servicios en la calle Ronda de la Hispanidad, una obra cuyo presupuesto asciende a 282.236 euros, e instalando la climatización en la Sala Capitol, cuyo coste ronda los 66.000 euros.

El Consistorio de Villanueva de Gállego ha destinado otros 88.847 euros que le corresponden en el Fondo de 2010 a gasto de comedor escolar en la escuela de Educación Infantil Zagalicos

Con anterioridad a las visitas de obras del Fondo, el subdelegado del Gobierno en Zaragoza presidió la reunión ordinaria de la Junta Local de Seguridad del municipio. Durante el encuentro Juan José Rubio y José Manuel Garisa acordaron estudiar la posibilidad de establecer en la localidad una oficina conjunta de denuncias de Guardia Civil y Policía Local.

0 comentarios