Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La música, muy presente en esta primavera

La música, muy presente en esta primavera

La Escuela Municipal de Música ´Evaristo Bernal´, de Villanueva de Gállego, ha programado para el mes de mayo varias actuaciones. Una de ella será el día 28, a las 17,30 horas. Se trata de un concierto pedagógico a cargo de los alumnos de la Escuela de Musica, dirigido a todos los estudiantes de Educación Musical de la Escuela y abierto a todo el publico. Será en el Centro Cívico de Villanueva de Gállego (en la carpa).

Posteriormente, el 12 de junio, sábado, a las 10,30 horas, en el mismo lugar, se celebrará el Festival Fin de curso de los alumnos de Educación Musical; mientras que a las 12 horas será la audición de los de viento y música moderna y contemporánea. El mismo día, a las 19 horas, pero en el C.A.M. del Actur (Zaragoza) se escuchará la audición de los alumnos de piano, coro y cuerda. Y el 18 de junio, a las 20,30 horas, y en el Auditorio de Música de Zaragoza (Sala Luis Galve), será el concierto de fin de curso.

La primera de estas actividades tuvo lugar el 9 de mayo, y tuvo como protagonistas al grupo de conjunto instrumental, que interpretó sus melodías junto a la Banda de Musica de Villanueva de Gállego.

0 comentarios