Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El director de “Vidas Anónimas” explicará cómo realizar un docureality y un talent show

El próximo 13 de abril se celebra en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación una charla a cargo de Paco Lapedriza, director de “Vidas Anónimas”, que explicará cómo realizar un docureality y un talent show.

La conferencia, a la que podrán asistir todos los interesados, comenzará a las 17 horas.

Paco Lapedriza ha dirigido el docureality “Vidas Anónimas” emitido en La Sexta. El programa tiene como protagonistas a personas anónimas, pero con nombre y apellido, que permiten compartir desde dentro su día a día, “poniendo de manifiesto que la vida de personas corrientes es más interesante que la de los famosos” asegura Lapredriza, que también ha pasado por otros programas nacionales como “Día a Día”.

Desde hace un mes, Lapedriza dirige el nuevo primetime de Aragón TV. Un talent show llamado “Dándolo Todo” en el que los aragoneses deberán demostrar sus cualidades como actores, cuentachistes o cantantes. El programa, producido por Chip Audiovisual, saldrá a la luz en las próximas semanas y se trata de una de las mayores apuestas de la cadena aragonesa en horario de máxima audiencia. Paco Lapedriza estará acompañado por Jorge Gallardo, director del magacín matinal "Sin ir más lejos" (Aragón TV) y profesor de la asignatura de proyectos de Periodismo.

0 comentarios