Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva C.F. 2 - Teruel 3

La jornada de ayer en el Grupo Aragonés de Tercera División no fue apta para cardíacos. El partido que se vio en el Nuevo Enrique Porta también fue de infarto. Y de juzgado de guardia. El arbitro le puso al Teruel en bandeja un partido que el Villanueva no mereció perder. Los turolenses se llevaron tres puntos que no fueron un premio sino el botín de un atraco perpretado por un señor con silbato. El At. Calatayud sorprendió ayer imponiéndose ante el Real Zaragoza B, por lo que el Teruel salió ayer del Nuevo Enrique Porta como nuevo líder.

A pesar del robo, el Villanueva sigue octavo y a solo cuatro puntos del Sabiñánigo, que ayer perdió en casa frente al Mallén, uno de los equipos más flojos de la categoría y con muchas papeletas para descender a Regional Preferente. Como curiosidad de la jornada de ayer, el Ejea le marcó siete goles ayer nada menos que al At. Monzón.

El próximo domingo el Villanueva visitará el campo del Utebo. Esperemos que los utebanos acúsen el golpe de haber encajado ayer cuatro goles en el campo del Alcañiz porque sería muy importante para nuestro equipo conseguir la victoria. El Sariñena goleó ayer al Fraga (cuatro goles a uno fue el resultado final) y con tres puntos menos que el Villanueva, nos está pisando los talones tratando de arrebatarnos la octava plaza en la tabla. Así que, borrón y cuenta nueva tras la decepción de ayer y a centrarse en los tres puntos en juego del próximo partido.

0 comentarios