Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

'Una pareja de miedo' abre la nueva temporada de Teatro de la Sala Capitol

'Una pareja de miedo' abre la nueva temporada de Teatro de la Sala Capitol

Comienza la temporada de Teatro en la Sala Capitol,  con una comedia de Charles Ludlam, donde la risa y la diversión están aseguradas, "Una pareja de miedo", interpretada por los televisivos Josema Yuste y Felix Alvarez "Felisuco" y dirigida por Jaime Azpelicueta.

La acción de esta terrorífica comedia se desarrolla en la Mansión de Mandacrest, en la campiña inglesa, a finales del siglo XIX. Lord Edgar, un eminente egiptólogo, tras la muerte en extrañas circunstancias de su primera esposa, Ira Vamp, se ha vuelto a casar en segundas núpcias con la actriz de teatro londinense, lady Margaret. Asisten a lord Edgard su fiel criado Nicodemus, que se ocupa de los establos, y Grétula, ama de llaves de toda la vida en Mandacrest. Ella siempre ha estado enamorada de Lord Edgar y evidentemente no le tiene ningún aprecio a la nueva señora de la casa. El recuerdo de la difunta Ira Vamp es imborrable, un retrato suyo sigue presidiendo el salón y Lord Edgar incluso piensa que su espíritu sigue habitando la casa. Una desapacible noche Grétula, en animada charla, le contará a lady Margaret una terrible historia acontecida hace años en Mandacrest….

Si quieres disfrutar con las excelentes actuaciones de dos actores tan populares como Felisuco (conocido por sus numerosas apariciones televisivas) y Josema Yuste (no necesita presentación desde que formó parte del dúo Martes y Trece y es uno de los mejores cómicos), ya lo sabes:  La cita, el domingo, 21 de febrero, a las 18,30 horas, en la Sala Capitol. Precio de las entradas: 10 euros (7 euros con la tarjeta de socio de la RAEE).

0 comentarios