Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, visita la Universidad San Jorge

El Vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, visita la Universidad San Jorge

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha acudido esta mañana a la Universidad San Jorge para visitar las instalaciones del campus de Villanueva de Gállego.

 

Durante la jornada, el vicepresidente ha tenido oportunidad de conocer a los responsables académicos de las diferentes áreas formativas de la Universidad mientras visitaba distintas aulas y talleres de la Facultad de Comunicación y el edificio Rectorado.

 

A lo largo de la mañana Biel ha recorrido junto al presidente del Patronato de la Universidad, José Enrique Ocejo y el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras, los distintos estudios de radio y el nuevo plató de televisión donde los alumnos realizan sus prácticas con las últimas tecnologías audiovisuales.

 

Biel ha destacado que se siente especialmente orgulloso de que en sólo cinco años la USJ se haya desarrollado hasta alcanzar nueve titulaciones de grado destacando la importancia de contar con las dos “magníficas” universidades que conviven en esta Comunidad Autónoma.

 

Fuente: Universidad San Jorge

Enviar

0 comentarios