Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Javier Segarra presenta su espectáculo '25 años con humor' en la Sala Capitol

Javier Segarra presenta su espectáculo '25 años con humor' en la Sala Capitol

El humorista, cantante y showman aragonés Javier Segarra presentará hoy sábado, a las 22,30 horas, en la Sala Capitol de Villanueva de Gállego, su espectáculo 25 años con humor, una comedia que muestra esa fusión de música clásica y actual con diversas formas de interpretar el humor (monólogo, diálogo y mimo). Según dice la canción 20 años no es nada, y seguramente tendrá razón, pero él asegura que 25 sí, y más, en una profesión tan trepidante como la del humor.

En este 25 aniversario de Javier Segarra hay mucho que celebrar, la trayectoria profesional, el cariño del público etc. Pero sin duda, lo que él quiere resaltar después de 25 años de trabajo, es, que todavía sigue ocupado en lo que le gusta y que sigue vivo para poder disfrutar de las cosas importantes de la vida y para celebrarlo ha querido montar este espectáculo.

Para ello cuenta con un grupo de música francamente sensacional: 2 violines, un contrabajo y un teclado son los instrumentos manejados por cuatro músicos de talla internacional:
Natalia Shkil (Ucrania) - Violinista Solista, Profesora de Violín, Músico de Cámara.
Mars Yamalov (Rusia) - Violinista Solista, Profesor Titulado de Violín, Músico de Cámara.
Elvira Yamalova (Rusia) - Pianista Solista, Profesora Titulada de Piano, Músico de Cámara.
Sergey Shkil (Ucrania) - Contrabajista Solista, profesor Titulado de Contrabajo, Músico de Cámara.
Ellos son los cuatro componentes que junto a Javier Segarra hacen posible este espectáculo escrito por Jon Zabal y dirigido por José Angel Zalba.

La carrera de Javier Segarra comenzó en Junio de 1984, llevando, desde esa fecha, su humor por todo el territorio nacional y por cuatro de los cinco continentes. Debido a su trabajo durante cinco años en Euskal Telebista alcanzó una gran popularidad en todo el País Vasco. Actualmente participa todos los viernes, con su sección de humor en el programa Sin ir más lejos de Aragón Televisión. Con el humor de Javier Segarra el público consigue evadirse, envolviéndose exclusivamente en el show, sintiéndose identificado en la mayor parte de él, ya que trasmite en forma de monologo las experiencias vividas de los nacidos en las décadas de los 60 y 70. Una habilidad especial de Javier es entremezclar el monólogo con el chiste clásico, dándole mayor efectividad, si cabe, a su humor. Javier Segarra es una de las voces importantes en el mundo de los humoristas, por lo tanto, disfrutamos también en su show de canciones inolvidables interpretadas. Si a todo esto le añadimos que en todo momento el espectáculo esta arropado con audiovisuales en forma de pantalla gigante podemos decir que Javier Segarra es una de las mejores ofertas de humor del panorama nacional.

0 comentarios