Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Espectacular remontada del Villanueva C.F. en el campo del Cuarte

El Villanueva protagonizó ayer una espectacular remontada de las que hacen afición. En el minuto 80 perdía por dos goles a cero en el campo del Cuarte Industrial. En tan sólo 10 minutos el Villanueva le dio la vuelta al marcador, consiguiendo tres valiosos puntos que le aúpan a la sexta posición en la tabla, a 3 puntos de la preciada cuarta plaza, que da derecho a la promoción al ascenso a 2ª B.

El redactor de El Periódico de Aragón, Osmar Mesa resume perfectamente en su crónica del partido el vibrante último tramo del encuentro: "El equipo de Tomás Guerrero reaccionó en el momento justo y, con media hora, le bastó para encerrar a los locales en su portería y conseguir la remontada. Una remontada que comenzó sin embargo a diez minutos del final, cuando Edu García transformó un penalti y las cosas se precipitaron. Tres minutos después, Raúl Villar igualó la contienda pero, para desesperación local, lo peor estaba por llegar. El propio Villar, cuando corría el minuto noventa de juego, logró el gol de la remontada e hizo su segundo tanto en menos siete minutos".

En la citada crónica, Osmar Mesa señala que "con esta victoria in extremis, el Villanueva sigue manteniendo el ritmo de los más fuertes, en sus aspiraciones para intentar lograr una de las cuatro primeras plazas y acercarse al Ejea, que perdió también en un partido disputado por la mañana y está quinto".

El próximo domingo, 25 de octubre, el Nuevo Enrique Porta recibirá la visita del Jacetano, un equipo que en principio parece asequible. Si el Villanueva no se confía y juega con la misma intensidad que lo ha hecho durante las primeras nueve jornadas no debería tener problemas para hacerse con tres puntos que podrían permitirle escalar algún puesto más en la clasificación.

0 comentarios