Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El filial tuvo que dar lo mejor de sí mismo para lograr la victoria

El filial tuvo que dar lo mejor de sí mismo para lograr la victoria

El Villanueva igualó una desventaja de dos goles y puso en muchos apuros al cuadro zaragocista

El Real Zaragoza B se hizo con los tres puntos en juego con más apuros de los previstos. El Villanueva se situó muy bien sobre el terreno de juego y nunca le perdió la cara al partido pese a encontrarse con un 2-0 en contra. Una buena acción de Barba a pocos minutos del final posibilitó el tanto de Álex, que le dio el triunfo al cuadro local.

En la primera parte, el Zaragoza acertó muy rápido con la portería de Siro, marcando Aridane cuando solo se habían jugado cuatro minutos, pudiendo amplíar Barba la cuenta, pero el guardameta visitante estuvo muy acertado. El Villanueva probó en disparos lejanos sin peligro. En el minuto 37 Aridane realizó un buen control y marcó desde dentro del área, pudiendo anotar de nuevo poco después, pero el balón pegó en el palo.

En la segunda parte, un claro penalti de Prada a Miki lo transformó este mismo jugador. Pocos minutos después, un centro de Bringola lo aprovechó de nuevo Miki para empatar. El cuadro visitante pudo adelantarse tras una indecisión del meta local.

Pero quien lo hizo fue el filial en el minuto 78, cuando Álex marcó tras una buena jugada de Barba. El Villanueva estuvo muy bien plantado sobre el campo, creando numerosos problemas al filial y poniéndole en muchos apuros, pero la calidad de los locales hizo que el partido se decantara a su favor.

Fuente: El Periódico de Aragón

0 comentarios