Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Intenso voley playa y deportes de raqueta

Intenso voley playa y deportes de raqueta

Los campeonatos deportivos llenan las programaciones estivales que se desarrollan en el campus deportivo. El torneo de voley playa resultó muy animado.

El pasado 6 de junio se disputó en las instalaciones deportivas municipales de Villanueva de Gállego el primer trofeo de voley-playa Villanueva de Gállego, organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con el departamento de deportes de la Universidad San Jorge. Esta primera edición ha sido un rotundo éxito gracias al número de participantes, 14 parejas masculinas y 6 femeninas.

En categoría femenina se proclamaron campeonas Sara Per y Elisa Albuiana, siendo segundas Izaskun Arenaz e Ilaria Fancello. En categoría masculina los vencedores fueron Félix Zarate y Hendrik Smienk, mientras que el segundo lugar fue para la pareja formada por Diego Villar y Víctor Gaudó, vecino este último de San Mateo de Gállego. Para ediciones futuras la organización tiene como un objetivo principal conseguir que participen más parejas de la Comarca del Bajo Gállego y de la Universidad.

RAQUETAS

Durante los meses de mayo y junio se disputó el I torneo social del Campus Deportivo Municipal de Villanueva en las disciplinas de pádel, tenis infantil, tenis adulto y frontenis. El sábado 27 de junio se disputaron las finales, proclamándose campeón David Escudero, en tenis infantil, y, subcampeona María Marín. En tenis adulto el ganador fue Cristóbal Domeque, seguido de Javier Morer. La pareja campeona fue la de Sergio Blanco y Carlos Frontiñán, mientras que Fernando Marrón y Carlos Gallús quedaron en segundo lugar. En frontenis se proclamaron campeones la pareja formada por Carlos Pradilla y Raúl Martes, seguidos de Jaime Pérez y Alberto Garcia.

Fuente: Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios