Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Spa Urbano de Villanueva abre al público

El Spa Urbano de Villanueva abre al público

Situado en el Campus Deportivo Municipal

Desde que el balneario urbano de Villanueva de Gállego, situado en el Campus Deportivo Municipal, abrió sus puertas a finales de diciembre, han sido muchos los que han pasado por estas instalaciones que cuentan con un gran número de servicios para el relax del cuerpo y la mente. Ha ayudado que el acceso a las instalaciones, en el mes de enero, ha sido gratuito para los socios del Complejo. Esta ventaja terminó en febrero, aunque se puede entra pagando una entrada de 5 euros, para los asociados, y de 11 euros para los que no son socios. Hay posibilidad de comprar un bono de 10 usos, además, las entradas para los jubilados son más baratas.

De este modo, este moderno equipamiento está al alcance de todos los usuarios. Únicamente hace falta cumplir unos requisitos, como utilizar bañador o bikini, llevar toalla y chanclas, así como respetar el orden establecido a la hora de realizar el circuito termal y los tiempos señalados. Para ello, una monitora que atiende las instalaciones velará porque todo esto se cumpla.

El Spa de Villanueva cuenta con dos jacuzzis con una capacidad de 12 personas cada uno, una piscina de hidromasaje, en cuyo interior hay tres camillas de hidromasaje, dos zonas de cocedero (burbujas a presión de abajo de arriba), dos cascadas, tres cuellos de cisne (chorros dirigidos) y dos jets (chorros a presión), todo dentro de la piscina, para que el usuario realice el circuito cómodamente dentro del agua.

A esto se suma, ya fuera de la piscina, una ducha nebulizada, una de aceites esenciales y una escocesa. Además de una sauna finlandesa (calor seco), dos baños turcos y un pediluvio (para el relax de las piernas y los pies). Variadas propuestas para hacer del agua un elemento de relajación, salud y bienestar.

Amplio horario

El horario de las instalaciones es amplio. Así, lunes, miércoles y viernes abre de 17 a 22 horas, los martes y jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas y los domingos de 10 a 14 horas. El 9, 10, 11, 12 y 23 de abril permanecerá cerrado, así como el 1 y 15 de mayo, además de los meses de julio, agosto y septiembre.

0 comentarios