Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Unas fiestas navideñas llenas de diversión

El miércoles, 31 de diciembre, a las 18,00 horas y en la Sala Capitol los más pequeños podrán disfrutar del "Cotillón Infantil" con una Verbena infantil a cargo de TRICOLO TRACO y su "Calor de Navidad".

Por la noche, la fiesta seguirá en la Sala Capitol, donde se celebrará el ya tradicional Cotillón de Nochevieja, con sorteos, bingos, orquesta y muchas sorpresas, a partir de la 1,30 horas de la madrugada. La entrada será libre.

El día 3 de enero la Rondalla Nuestra Señora de Burjazud ofrecerán una Actuación de Navidad.

El día 4 de enero THE FARRES BROTHERS pondrán en escena en la Sala Capitol su obra infantil "El rey de la Casa" (la entrada cuesta 3 euros con la tarjeta del circuito, y 4 para los no socios).

El día 5 de enero partirá desde la la Plaza de la Constitución y a las 18,00 horas, la CABALGATA DE REYES, cargada de sorpresas y personajes curiosos. La Cabalgata llegará hasta la Iglesia, donde sus Majestades repartirán magníficos regalos (los días 1 y 2 de enero, en horario de 17 a 20 horas, los pajes de los Reyes recogerán regalos en el Ayuntamiento. Entrega de regalos en la Parroquia después de la Cabalgata.

0 comentarios