Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Un penalti al final le da el triunfo al Zaragoza B

El Villanueva mereció más y pudo ganar de no ser por el larguero.

El Zaragoza B, del que se esperaba bastante más de lo que se vio ayer, se impuso gracias a un penalti muy protestado por la afición del Villanueva, cuando quedaban cuatro minutos para el final de la contienda.

El cuadro local dio la cara los noventa minutos y tuvo varias ocasiones en el primer tiempo, tuteando a un filial zaragocista que no se encontraba cómodo ni podía desarrollar su juego. Por su parte, el Villanueva demostró que puede hacer una gran temporada por el juego que estaba desarrollando ante uno de los equipos favoritos a estar entre los cuatros primeros y luchar por el ascenso a Segunda B.

En la segunda parte, aunque Víctor Fernández adelantó al Zaragoza B nada más reanudarse el juego, el Villanueva no se descompuso, siguió a lo suyo y consiguió empatar al cuarto de hora de juego por medio de Íñigo.

Cuando se entraba en los últimos minutos, los locales enviaron un balón al larguero que podía haberles dado el triunfo. Pero lo peor no fue ésto, sino que en la jugada siguiente el colegiado señaló un penalti muy dudoso a favor del Zaragoza B que Matas transformó para dar los tres puntos a los visitantes.

Fuente: El Periódico de Aragón

0 comentarios