Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge incorpora a quince nuevos profesores para el primer cuatrimestre del curso 08-09

La Universidad San Jorge incorpora a quince nuevos profesores para el primer cuatrimestre del curso 08-09
El rector de Universidad San Jorge, Javier Pérez Herreras, ha recibido esta mañana en el Edificio Rectorado del Campus de Villanueva de Gállego a 15 nuevos profesores que se incorporan a la USJ para impartir clase el próximo curso 08-09.
Cerca del 70% de estos docentes formarán a los alumnos de las nuevas titulaciones de grado como Farmacia, Traducción y Comunicación Intercultural y Comunicación Audiovisual. El resto, reforzarán la plantilla de profesores de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas e Ingeniería Informática.
Siete de los quince profesionales proceden de la Universidad de Zaragoza mientras que la Autónoma de Barcelona, la Pontificia de Salamanca, la Politécnica de Cataluña o las universidades de Navarra y Valencia son el origen de cinco de ellos. El resto de la nueva plantilla se completa con docentes vinculados a la universidad de Minnesotta y Connecticut en EE.UU.
Durante el acto de bienvenida, Pérez Herreras ha detallado las claves que caracterizan a Universidad San Jorge entre otras, la adaptación 100% a Bolonia y la importancia de mirar al futuro para construir lo no conocido.
El rector ha transmitido al nuevo profesorado que “la formación de los alumnos tendrá que adaptarse a este mundo cambiante potenciando en cada alumno un itinerario único y fomentando la movilidad internacional tanto de alumnos como de profesores”.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios