Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge amplía a seis las carreras

El próximo 19 de septiembre se celebrará la última prueba de admisión en la Universidad San Jorge, que este año amplía a seis su propuesta formativa de grado adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, de los que tres son completamente nuevos. Estos nuevos estudios hacen prever que este curso estudiarán en la universidad privada alrededor de 800 alumnos.

Por un lado, la Facultad de Ciencias de la Comunicación se consolida como una de las cinco facultades de España con una propuesta formativa más amplia. Ya que, además de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, comenzará a impartir este curso dos nuevas titulaciones, Traducción y Comunicación Intercultural y Comunicación Audiovisual.

Por otro, en el Parque Tecnológico Walqa en Huesca, continúa impartiendo la titulación de Ingeniería Informática, con un segundo ciclo cien por cien en inglés. Además, abre una nueva área de docencia e investigación: las Ciencias de la Salud, y en septiembre comienza la primera promoción de farmacéuticos.

Además, la institución se centra en la formación de posgrado. Continúa impartiendo los máster en Márketing y Comunicación Corporativa y Gestión Medioambiental de la Empresa, así como los dirigidos a profesionales. Tales como el MBA y el MBA-TECH en Dirección y Gestión de las TIC.

Así, este año los alumnos tienen la posibilidad de cursar el módulo Discovering business in Shangai, que permite conocer in situ las formas de hacer negocios en China. Ya que se realiza en el corazón financiero de Shangai e incluye visitas a empresas y reuniones financieras para conocer de primera mano las estrategias de apertura del mercado asiático.

Y en cuanto a los institutos, el Aragonés del Medio Ambiente y la Sostenibilidad, continuará las líneas de investigación abiertas y abrirá otras nuevas. Y el Institute of Modern Languages amplía su propuesta con el chino, el alemán, el francés o el árabe. Por último, el Instituto Humanismo y Sociedad, impartirá el Título de Experto en Derechos y Patrones Culturales y desarrollará sus investigaciones sobre el hombre y la sociedad.

Todo ello conlleva la contratación de quince nuevos profesores y la ampliación de las instalaciones de Villanueva de Gállego.

Fuente: El Periódico de Aragón

0 comentarios