Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Comienza el asfaltado de la avenida Gómez Acebo

Comienza el asfaltado de la avenida Gómez Acebo

El consistorio de Villanueva prosigue con la remodelación de la vía

Después de meses de trabajo está casi finalizada la primera fase de trabajos en la avenida Gómez Acebo de Villanueva. Así, en la actualidad, se está realizando el asfaltado de la vía, en el tramo que comprende desde el consultorio médico hasta la calle Ramón y Cajal de la localidad. Tras la culminación de estos trabajos únicamente quedará por enlazar ésta última calle con la carretera de Castejón.

El proyecto de remodelación de la avenida Gómez Acebo de Villanueva cuenta con un presupuesto de 2,9 millones de euros, "que serán sufragados por el Ayuntamiento", reconoce el alcalde villanovense, José Manuel Garisa. Un proyecto "que permitirá modernizar una zona muy transitada por los vecinos, además, los sistemas de abastecimiento se encontraban muy deteriorados por el paso de los años y había que repararlos", explica el primer edil de Villanueva.

Las obras comenzaron con las obras en el tramo comprendido entre la calle Colón (rotonda de la gasolinera), hasta la calle Hermanos Buisán (centro médico). Una vez terminados estos trabajos se abrió al tráfico esta zona, en marzo, para continuar con la zona que actualmente está casi concluida --hasta Ramón y Cajal--.

N. ASÍN

Fuente: La Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios