Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Los consejeros Pilar Ventura y Alfonso Vicente visitan el Campus de Villanueva

Los consejeros Pilar Ventura y Alfonso Vicente visitan el Campus de Villanueva
El rector de Universidad San Jorge, Javier Pérez Herreras, ha recibido esta mañana en el campus de Villanueva de Gállego a la Consejera de Ciencia Tecnología y Universidad, Pilar Ventura Contreras y al Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Alfonso Vicente Barra.
El motivo de este encuentro ha sido la visita a las instalaciones de la Facultad de Comunicación, el Edificio Rectorado y el Campus Deportivo, que ha tenido lugar tras la firma de ambos consejeros en el libro de Honor de la Universidad.
Pilar Ventura Contreras, Consejera de Ciencia Tecnología y Universidad, es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y funcionaria de la escala de administración superior de la Comunidad Autónoma de Aragón desde 1991. Después de ejercer la abogacía durante 10 años, se incorporó en 1993 a la administración autonómica como secretaria general del Servicio Aragonés de Salud hasta 1994. Posteriormente, ha ocupado diversos puestos en la misma administración y desde el 2000 asumió la jefatura de servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales. Después, fue nombrada directora general de Personal del departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y, posteriormente, directora general de la Función Pública dependiente del departamento de Presidencia.
Por otra parte, Alfonso Vicente Barra, Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes se licenció en Medicina en la Universidad de Zaragoza, especializándose posteriormente en Medicina Familiar y Comunitaria, desarrollando su labor profesional en Zuera, Ejea y Zaragoza, así como en el hospital de Gerona. Barra ha sido director médico de Atención Primaria de Zaragoza (1988-1990), gerente de Atención Primaria del Área III de Zaragoza (1990-1994), director médico del Hospital Clínico Universitario (1994-1998) y Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud. Además, ha participado en numerosos cursos y ha publicado varios trabajos relacionados con la gestión en el ámbito sanitario.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios