Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Las calles de Villanueva de Gállego serán escenario este fin de semana de conciertos y actuaciones en directo

Villanueva de Gállego acoge desde mañana viernes, 25 de abril, hasta el domingo, día 27, el ciclo "Música en la calle". Se trata de una serie de conciertos y actuaciones en directo que tendrán lugar tanto en la calle como en las diferentes salas y pubs de la localidad.

Esta iniciativa pretender dar cabida a todo tipo de público, por eso las propuestas musicales abarcan desde la música tradicional, al pop, el rock, o el jazz.

"Música en la calle" comenzará mañana viernes, a las 18.00 horas, con un pasacalle en el que participarán los alumnos de la Escuela de Música Tradicional de Villanueva de Gállego. Desde las siete de la tarde y hasta la madrugada, en diferentes bares de la ciudad, actuarán los Dulzaineros del Bajo Aragón, que presentarán su último disco, el grupo de Villamayor China-Chana, los zaragozanos "Frutas y verduras" y el grupo rock de Zuera "Los niños del maíz".

El sábado, la mañana comenzará con la actuación del coro "Pintor Pradilla" de Villanueva de Gállego. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, actuará Coco Fernández que llevará hasta Villanueva la música tradicional uruguaya.

La Querencia y su flamenco fusión tocarán a las 18.00 horas. A las ocho de la tarde, el humor llegará de la maño de Ronrlalá y su espectáculo "Mi misterio del interior"; a las 23.00 horas, en el bar Tibet, actuará Tuco Requena & de Soniquete Van, y ya de madrugada, en el Pub 666, habrá un concierto de rock con la actuación de Paso de cebra y Ciudad frontera.

El domingo, 27 de abril, David Tejedor y Leo Heredia despertarán a los vecinos de Villanueva con un concierto a las 12.00 horas en La Granja. Por la tarde, actuará Ernesto Cossío Quartet, que versionará a Tom Waits, Jazz Quartet Band, y cerrará el ciclo Euclydes Mattos, que llevará hasta Villanueva de Gállego su combinación de jazz y ritmo brasileño.

Fuente: Europa Press

0 comentarios