Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva C.F. 4 - Cuarte Ind. 3

No ha habido tregua en la lucha por la cuarta plaza. Todo sigue igual: al rojo vivo. Los cuatro equipos que pugnan por hacerse un hueco en los puestos que promocionan al ascenso han conseguido en la jornada 33 sumar los tres puntos en sus respectivos encuentros. El At. Monzón ha ganado al UD San Lorenzo por cero goles a dos, el Andorra CF, quinto clasificado, ha vencido al líder Ejea por cuatro goles a cinco y el Real Zaragoza, que es sexto, ganó ayer por cuatro goles a uno al Jacetano. El Villanueva CF también ha hecho los deberes y sigue septimo, pero a tan sólo dos puntos de la promoción al ascenso. El At Calatayud, que es octavo en la tabla, ha empatado con el Ebro por lo que se distancia aún más del Villanueva. Los doce puntos de diferencia entre los dos equipos, practicamente aseguran al Villanueva el estar a final de temporada entre los siete primeros clasificados. La próxima semana, si el Villanueva consiguiera sumar los tres puntos en su visita al campo del Andorra CF tendría muchas opciones de ser cuarto en la tabla, pues sus rivales directos en ese objetivo, el At. Monzón y el Real Zaragoza B, se enfrentan nada menos que al Ejea y al Teruel respectivamente.

Como dato curioso de la jornada, en el encuentro disputado en el Enrique Porta se han marcado un total de siete goles, los mismos que se marcaron en el encuentro entre el Cuarte y el Villanueva en la primera vuelta, pero más repartidos que en la esa ocasión, en que el Villanueva le marcó 6 goles al Cuarte. 

Resultados de la jornada 33 / Tabla de clasificación

El Villanueva B ha empatado a un gol en su visita al campo del At. Ranillas, empate que ha aprovechado el Fleta para volver a colocarse como líder del Grupo I de Segunda Regional B.

Resultados de la jornada 27 y tabla de clasificación

 

0 comentarios