Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Jornada de puertas abiertas en la Universidad San Jorge

El sábado 5 de abril en la Facultad de Comunicación del Campus de Villanueva se celebrará una jornada de puertas abiertas para todos aquellos interesados en conocer más a fondo la Universidad y los grados que en ella se imparten.
La jornada dará comienzo a las 11h con una presentación general de la Universidad en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación a cargo del Rector. Acto seguido se realizarán charlas específicas de cada grado en las que se explicará planes de estudios, salidas profesionales y método docente entre otros temas.
De 12 a 12.30 h tendrán lugar las sesiones informativas de Periodismo y Farmacia. A las 12.30h se realizarán las charlas de Publicidad Relaciones Públicas y Marketing y Arquitectura que finalizarán a las 13h. Seguidamente de 13 a 13.30h tendrán lugar las sesiones de Comunicación Audiovisual e Ingeniería Informática y Comunicaciones. En último lugar desde las 13.30 hasta las 14h se llevará a cabo la de Traducción y Comunicación Internacional.
Para recibir más información, los interesados en asistir a las jornadas pueden ponerse en contacto con la Universidad en el 902 532 800 o a través de info@usj.es.
 
Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios