Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Representantes políticos, empresariales, sociales y militares arroparon a los graduados de la primera edición de Professional MBA

Representantes políticos, empresariales, sociales y militares arroparon a los graduados de la primera edición de Professional MBA
La Universidad San Jorge ha celebrado hoy la ceremonia de graduación de la primera edición del Professional MBA, un Master in Business Administration que la USJ imparte junto a la Universidad Europea de Madrid a través de IEDE Escuela de Negocios.

La ceremonia de este MBA, dirigido por D. José Luis de Arce, ha contado con la presencia de autoridades civiles -como el Justicia de Aragón, D. Fernando García Vicente, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, D. Fernando Zubiri- y militares, como el General Director de la Academia General Militar, D. Juan Antonio Álvarez.

Además, también asistieron responsables de entidades económicas y sociales como el director general de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, D. José Miguel Sánchez, y otros agentes del mundo de la empresa.

El acto, que estuvo presidido por el Rector de la Universidad San Jorge, D. Javier Pérez Herreras, y contó con la presencia del Vicerrector de la Universidad Europea de Madrid D. Fernando Fernández Carmena, incluyó una lección de clausura a cargo de Dña. Berta Lorente, Tesorera de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios