Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La USJ comienza el Título de Experto en Protocolo con más de 50 alumnos matriculados en todos los módulos

La USJ comienza el Título de Experto en Protocolo con más de 50 alumnos matriculados en todos los módulos
La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge comenzó el pasado viernes el Título de Experto en Protocolo y Organización de Eventos, una iniciativa que ha encontrado una excelente respuesta, ya que el número de alumnos matriculados ha sobrepasado las expectativas iniciales y son más de 50 las personas que han decidido hacer los seis módulos de que consta este curso, co-organizado junto a la Asociación Aragonesa de Protocolo.
Los responsables de este Título son D. José María Gimeno, Presidente de la Asociación Aragonesa de Protocolo, y D. Javier Sierra, Director de la Titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge. Ambos, junto con D. Diego Galar, Vicerrector de Relaciones Externas, han dado la bienvenida a los estudiantes y les han explicado la importancia creciente del protocolo como herramienta de comunicación que puede aportar valor a la imagen de una organización, ya sea pública o privada.
El curso consta de seis módulos y de una memoria final. Los módulos son: técnicas de organización y planificación de actos; protocolo institucional; protocolo eclesiástico, militar, internacional y deportivo; protocolo en entidades privadas; organización de congresos y la seguridad en el protocolo; oratoria y el protocolo y los medios de comunicación.

Los objetivos de este título de experto son dar a conocer las normas generales y las herramientas para la organización de actos, detallar las técnicas de aplicación tanto en instituciones públicas como privadas, analizar la importancia del protocolo como soporte de

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios