Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Jornadas de puertas abiertas en el complejo deportivo

13/01/2008 NURIA ASÍN

El nuevo complejo deportivo de Villanueva de Gállego, localizado junto a la Universidad San Jorge, se abrirá los próximos 25 y 26 de enero en unas jornadas de puertas abiertas en las que los vecinos podrán contemplar las instalaciones, antes de que comiencen oficialmente las actividades deportivas.

Para su puesta en marcha, el equipo de gobierno villanovense implantará un modelo de gestión experimental --durante seis meses-- que consiste en externalizar todas la iniciativas deportivas, además de los servicios sanitarios y de climatización, mientras que el mantenimiento, limpieza y administración corren por cuenta del consistorio.

Esta propuesta estará en vigor por un periodo de seis meses. En ese "tiempo valoraremos si nos resulta rentable, o, por contrapartida, tenemos que externalizar todo el servicio", comentó el alcalde, José Manuel Garisa.

El nuevo complejo deportivo municipal cuenta con unas instalaciones diseminadas en 7,5 hectáreas de terreno, a tan solo un kilómetro de la localidad anfitriona y doce de la capital aragonesa.

Fuente: El Periódico de Aragón

0 comentarios