Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Cuarte Ind. 0 - Villanueva CF 6

En el partido disputado esta mañana, a las 12,00 horas, en el campo del Cuarte, el Villanueva ha protagonizado la goleada de la jornada, al conseguir marcarle media docena de goles al recién ascendido Cuarte Industrial.

Tras esta jornada (la nº 12) la tabla de clasificación queda así: El Ejea es líder con 27 puntos. El Teruel es segundo, también con 27 puntos. Les siguen tres equipos con 26 puntos: el Barbastro, el Villanueva CF y el Andorra CF, que empatados a puntos son tercero, cuarto y quinto respectivamente. El At. Monzón es sexto con 23 puntos, y el Zaragoza B es séptimo con 20. El último clasificado es el Jacetano, que ha conseguido sumar tan sólo 6 puntos.

El Villanueva es el equipo que mejor resultados está obteniendo esta temporada fuera de casa. En sus seis visitas a otros campos ha conseguido cinco victorias y un empate. De los cinco partidos disputados en casa, en el nuevo estadio Enrique Porta, el Villanueva ha ganado tres, ha empatado uno, y ha perdido uno (contra el Barbastro, recién descendido de Segunda B). Otro dato estadístico positivo lo vuelve a protagonizar, una semana más, Morales, que sigue siendo el pichichi con 12 goles.

La próxima jornada se presume apasionante, pues si los resultados son favorables, el Villanueva podría ser incluso el nuevo líder del Grupo XVII de Tercera División. El Villanueva CF recibirá la visita de un rival directo al ascenso a Segunda B: el Andorra CF, y los tres primeros clasificados no lo van a tener fácil en sus respectivos encuentros pues se enfrentan todos ellos a equipos muy potentes que también aspiran a estar arriba: At. Monzón, Real Zaragoza B y Utebo.

Para leer una crónica del partido en Elperiódico de Aragón:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=360751

El Villanueva B ha seguido los pasos del primer equipo y también ha marcado seis goles en su visita al campo del Burgo de Ebro (aunque este equipo ha conseguido marcar un gol a diferencia del Cuarte). Tras esta victoria el Villanueva B es segundo en el Grupo I de 2ª Regional, sólo por detrás del At. Ranillas. La próxima semana el filial visitará el campo del Fleta (cuarto clasificado).

0 comentarios